¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estatic fear...

2 participantes

 :: Musica :: Bandas

Ir abajo

Estatic fear... Empty Estatic fear...

Mensaje por Brujita_Nathalett Jue Oct 02, 2008 8:28 pm

Estatic fear... Logo

Estatic fear... L_8bfe7e0cca0cd09a76ce0a3422027f6d

Estatic Fear es una banda Austriaca formada en 1994 con la intención de fusionar la musica clasica con una base de gothic/doom metal. En el lanzamiento de su segundo disco (A Sombre Dance) el grupo se habia convertido basicamente en el proyecto en solitario de Matthias Kogler, quien reunió a un grupo de musicos para grabar el album. A Sombre Dance es un exuberante obra que mezcla el doom, la musica gotica, diferentes estilos de voces (femeninas, black, limpias, guturales…), instrumentos como pianos, flautas y cellos que toman todo el protagonismo durante gran parte de las composiciones y melodias que van de lo sutil y delicado a lo más epico.

A pesar de todo no puede decirse que sea una banda de doom metal puro, es más bien una mezcla de estilos con un marcado estilo sinfonico y oscuro.
Estatic Fear ha mantenido un ritmo lento en su producción, de hecho han pasado más de cinco años desde su último disco (A Sombre Dance), haciendonos temer la desaparición del grupo.

Discografía:
Estatic fear... Alb567
Estatic fear... 216BMCgu0kL


http://www.myspace.com/estaticfearaustria
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estatic fear... Empty Re: Estatic fear...

Mensaje por Demonium Miér Oct 08, 2008 5:08 pm

Buscaremos el A Sombre Dance, me llamó bastante la fusión de estilos así q escucharé algo a ver q tal y después comento mejor
Demonium
Demonium
Acolyte

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estatic fear... Empty Re: Estatic fear...

Mensaje por Brujita_Nathalett Jue Oct 09, 2008 10:35 pm

Demonium escribió:Buscaremos el A Sombre Dance, me llamó bastante la fusión de estilos así q escucharé algo a ver q tal y después comento mejor


a mii me haceee deliraarr que es medio medieval!!jij
uhhh el a sombre dance estaaa suuperr!!yoo estoy flipando con chapter IV y chapter V!!! Estatic fear... 23690 Estatic fear... 774497 Estatic fear... 200292
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estatic fear... Empty Re: Estatic fear...

Mensaje por Demonium Vie Oct 10, 2008 3:45 pm

LA verdad q si, muy buen disco. Lo bajé y lo anduve escuchando ayer y está bastante bueno. Aunque lo único no me gustó mucho el hecho de q sean demasiado instrumentales, o sea abusan de la parte instrumental para mi gusto, falta más canción quizas. Pero el resto la verdad impecable, las melodías son increíbles y las voces me matan, tanto las femeninas como los growls q tira el loco por momentos, muy buenos. Muy buena la banda, gracias por la recomendación! Very Happy
Demonium
Demonium
Acolyte

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estatic fear... Empty Re: Estatic fear...

Mensaje por Brujita_Nathalett Sáb Oct 11, 2008 6:06 pm

Demonium escribió:LA verdad q si, muy buen disco. Lo bajé y lo anduve escuchando ayer y está bastante bueno. Aunque lo único no me gustó mucho el hecho de q sean demasiado instrumentales, o sea abusan de la parte instrumental para mi gusto, falta más canción quizas. Pero el resto la verdad impecable, las melodías son increíbles y las voces me matan, tanto las femeninas como los growls q tira el loco por momentos, muy buenos. Muy buena la banda, gracias por la recomendación! Very Happy

ohh yeah! Twisted Evil
sería cool que no fuera taan instrumental!
no es naaadaa demonium!!
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estatic fear... Empty Re: Estatic fear...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Musica :: Bandas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.