¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÁNIMA

2 participantes

 :: Musica :: Bandas

Ir abajo

ÁNIMA Empty ÁNIMA

Mensaje por Vlad Vie Oct 10, 2008 9:57 pm

ÁNIMA


Ánima se formó en noviembre de 2007 en Montevideo, Uruguay, cuando Mariana Acosta, Gabriel Doroskevich y Javier do Nacimento (ex Dr. Rocka*) se unen a Nacho Adda (ex Frágil*) y Leo Biurra (ex Infierno 99*), con el objetivo de transitar nuevos rumbos musicales. Es así que comienza un proceso de composición en el cual ninguno de los integrantes de la banda se limita a su instrumento, generando de esta manera una mayor riqueza de ideas. Paralelamente a este proceso creativo, se inician los ensayos de la banda, en los que no se limitan a reproducir los temas, sino que estos son re planteados en la búsqueda de un balance adecuado, obviamente no puede faltar nada, pero tampoco debe haber excesos. Mediante esta forma de trabajo, se vuelve a componer sobre los temas, ensayando incluso varias versiones de algunos de ellos, hasta que cada canción sea el mejor resultado posible en esa búsqueda de comunicar, ya sea en lo musical, así como también con los textos. Teniendo claro que nada puede estar librado al azar y que la música es un medio a un fin superior, algunos temas son descartados; en esa constante construcción, destrucción y construcción de la identidad de la banda.

Desde el primer momento, Ánima cuanta con el apoyo incondicional de BJ: estudio y 101 Dobermanns, así como el de muchas personas que han colaborado desinteresadamente. En junio de 2008 se sumo el apoyo de Montevideo Music Group, quienes ya habían trabajado junto a Dr. Rocka, y que tras escuchar una maqueta de 4 temas, deciden confiar en la banda, que se convierte en artista del sello, junto a importantes bandas nacionales, como Miss Wichita, Vendetta, Buitres, Trotsky Vengaran, Graffolitas, entre otras. Actualmente la banda se encuentra pre produciendo temas para lo que será el disco debut, que editara MMG.

Definir el estilo de la banda no es algo fácil, dadas las diversas influencias de sus integrantes (algunas similares, otras diametralmente opuestas) pero gracias a todas estas vertientes, es que Ánima se nutre de diferentes sonidos y ritmos; Metal, Hard Rock, Alternativo, incluso Industrial y la Electrónica. Es así como conviven una base de batería y bajo muy sólida, guitarra contundente y certera con los sonidos y climas que brindan el sintetizador y las programaciones y la potente y armoniosa voz.

Toda esta mezcla hace, en definitiva, que Ánima sea una banda de rock moderna, sin ninguna etiqueta que la limite, con el único fin de, a través de la música, elevar el alma por encima de la rutina

Voz: Mariana
Guitarra: Leo b
Bajo: Gabriel
Sintetizador: Nacho
Bateria: Javier


ÁNIMA Animaqn5

EXTRAIDO : http://www.animauy.com/memoria.html
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMA Empty Re: ÁNIMA

Mensaje por acoraza2 Vie Nov 14, 2008 12:08 am

excelente banda Ánima! suenan bien, y la voz de Mariana no tiene comparación!
Este sábado (15/11) tocan en Bj bar (soriana 820 esq. florida) y no me lo pierdo ni loco! que toque!
Salu! ÁNIMA 200292

acoraza2

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMA Empty Re: ÁNIMA

Mensaje por Vlad Vie Nov 14, 2008 12:10 am

acoraza2 escribió:excelente banda Ánima! suenan bien, y la voz de Mariana no tiene comparación!
Este sábado (15/11) tocan en Bj bar (soriana 820 esq. florida) y no me lo pierdo ni loco! que toque!
Salu! ÁNIMA 200292

Me comentaron lo del Sabado si, si la plata alcanza estaremos ahi
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMA Empty Re: ÁNIMA

Mensaje por acoraza2 Vie Nov 14, 2008 12:17 am

yo me saque la anticipada me costo 60$ What a Face jeje una ganga! igual no creo que salga más de 80 en la puerta, en fin.. yo ya hice mi sacrificio Twisted Evil estoy ahi (y la ansiedad me está matando..)!

ÁNIMA 23690 p.d.: qé buenos iconos hay en este foro!!

acoraza2

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ÁNIMA Empty Re: ÁNIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica :: Bandas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.