Satanismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satanismo.

Mensaje por Vlad el Vie Ago 01, 2008 3:37 pm

Tenemos muchas clases de satanismos, pero entre las mas conocidas resaltan dos, el satanismo de Lavey que no es otra cosa una forma de contradicción y liberación de la iglesia católica, contiene entre sus libros la famosa Biblia Negra que según el mismo explica el contenido de sus rituales no es mas que para pasar el tiempo libre.
Pasando a lo que en realidad es el satanismo es algo que implica mas cosas y sentido común, entre los principales aportes a este se encuentra Aleister Crowley.
El satanismo verdadero se basa en símbolos para cada demonio y la forma de entrar al mismo es bajo la protección de un demonio de rango alto dando nosotros a el un contrato con nuestra alma y otros creen que con el echo de serle devoto y fiel basta, eso va en cada persona y la forma de ver las cosas que tenga.
Para poder controlar demonios de bajo grado se puede utilizar el conocido Goethia que no es mas que la parte del Clavículas Salomón que enseña el control de los demonios.
Esto solo es un resumen de todo y dejo abierto el Tepic para recibir sus puntos de vista y creencias al respecto.


Última edición por Vlad el Miér Oct 22, 2008 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

Re: Satanismo.

Mensaje por NeMeSiS el Miér Oct 22, 2008 9:57 pm

es aleister crowley
study

NeMeSiS
Darkseeker

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satanismo.

Mensaje por Vlad el Miér Oct 22, 2008 10:45 pm

Gracias, si no me decías seguía cometiendo ese error imperdonable

¿Qué es Satanismo?
Por Don David Scott, The Raven


El Satanismo es una religión de la carne. La felicidad, para el Satanista, debe ser hallada aquí y ahora. No existe un cielo a dónde ir después de la muerte ni un Infierno de castigo ardiente que espera al "pecador". Somos gente práctica. Negando cosas que no pueden ser provadas por el método científico o disfrutada por nuestros sentidos, nos deleitamos en nuestro tiempo sobre la tierra sin temer el castigo de lo "oculto" o la condenación del hombre común.
Los Satanistas igualan la fé con la creencia ciega. Aceptar una cosa ciegamente sin prueba es una tontería.

"La fe absoluta corrompe tan absolutamente como el poder absoluto".-----Eric Hoffer (1902-83) Filósofo Estadinense.

Fuertemente apegados a nuestra familia y allegados, hacemos excelentes amigos. Fuertemente opuestos a quienes se esfuerzan en hacer nuestras vidas miserables, o que causen daño a nuestras familias y amigos, somos enemigos perennes y vengativos. Los satanistas no creen que puedes amar a todo el mundo y tratarlos a todos por igual. Al dejar de odiar te incapacitas para amar. Temidos por sus enemigos y amados por sus amigos, los Satanistas construyen su plaza fuerte en la comunidad.

"Para tener amigos, sabes, lo único que se necesita es ser amable y cortés por naturaleza, pero cuando un hombre no tiene enemigos es porque debe haber algo malo en él". ---Oscar Wilde (1854-1900), dramaturgo.

El desahogo de las emociones, de manera controlada y con un propósito, mejora nuestra voluntad, y nuestro estado físico y mental. El hombre necesita el ritual y la ceremonia tanto como necesita desahogar su ira y frustración. Los rituales Satánicos sirven para ambas cosas. El odio y la Lujuria pueden ser desgastantes, cuando las llamas de la pasión crecen demasiado, entramos en un mundo aparte. Cuando salimos de la cámara ritual, dejamos las llamas de la pasión allí, en las sombras, en el Reinio de Satanás. Una vez nuestros deseos más fervientes son satisfechos de ésta manera, seguimos nuestro camino en el mundo. Dejamos nuestra pasión atrás. Un propósito con una venganza. ¿Quién puede decir que criatura nocturna engendramos así?

"Donde no hay creencias, no hay blasfemia". Salman Rushdie (n. 1948) Escritor británico nacido en la India. Los Versos Satánicos, Retorno a JahiliaÎ (1988)
avatar
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

Re: Satanismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.