¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dualidad de Violeta.

+2
Brujita_Nathalett
efezo
6 participantes

Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty La dualidad de Violeta.

Mensaje por efezo Dom Oct 26, 2008 4:05 am

La dualidad de Violeta.

La dualidad de Violeta. ButterflyArt1



Por: Efezo d Agarest.

I. El violín.


Una vez mas mis oídos temblaban y mi cuerpo se estremecía, cuando Violeta tocaba la nota mas baja de su violín. Al hacerlo indicaba que ya era hora y que era demasiado tarde para volver atrás...

yo seguía ahí en la silla, disfrutando sádicamente la tortura de la espera, deleitando a la incertidumbre con el sonar macabro de aquel instrumento tallado en el infierno, pero el cual había entregado felizmente a mi amada violeta.

Ella estaba parada frente a mi con los ojos cerrados, levantaba su rostro frunciendo el seño cuando las notas eran mas bajas e intensas, como si las mismas clavaran agujas calientes en su frío corazón y el lamento saliera despedido de su cuerpo a través de la música. Sus dedos eran ágiles con el violín y de vez en cuando entreabria los ojos para ver la expresión de mi rostro. Ella nunca bajaba su cabeza, solo su mirada y era eso lo que mas me aterrorizaba, estar entre esos dos ojos de fuego, perseguido, dominado, mientras que ella mordía sus labios y con un gesto de placer, escondía los ojos hacia sus adentros y nuevamente los volvía a cerrar.

A veces como serpiente hipnotizada por el sonido de una flauta, me dejaba llevar por aquella balada, olvidando las mordazas que trancaban la circulación de mis manos, desistiendo así de mi intento por escapar, pero quien quería escapar?

Violeta ya no caminaba desnuda sobre el mar, ahora me asechaba en círculos esperando la conclusión de su tonada para, clavar la punta afilada de su arco en mi pecho, estocar mi corazón. Tal vez quería romper las cadenas que la aprisionaban a mi cabeza y poder volar libre, poder irse en paz, o solo lo hacia por diversión, gozando la supremacía de los pensamientos por encima de su creador.

La intensidad aumentaba, anunciando el clímax de su dolor... su pasión. Los movimientos de su mano derecha se aceleraron por completo, generando una reacción en cadena con la música. Notas altas, bajas, medias, ira incontrolable que arrasaba con mis tímpanos, lastimando el viento que gemía lamentando su esclavitud al antojo de Violeta. pero no solo era el violín que lloraba por ella, era todo a su alrededor, era la claustrofobica habitación, las cortinas ladrilladas, la ausencia de luz, la presencia de ella y la brillante armonía de su desnudes frente a mis ojos.

Mi estupida cabeza, solo se empeñaba en lanzar bruscamente las imágenes de la primera vez que escribí a Violeta en lo alto del risco, contemplando el mar invadido de soledad, cuando ella vino hacia mi bailando sobre el agua. Aquella vez...

sig. II. Escribiendo a Violeta bailarina.
efezo
efezo
Darkseeker

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : En la anatomia de una linea curva.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por Brujita_Nathalett Dom Oct 26, 2008 6:18 pm

escribis muy bonitoo!! Razz y la historia esta suuper tambien seguiloo que me dejo de los pelos! Very Happy jij
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por Vlad Dom Oct 26, 2008 7:58 pm

Esta excelente!! Me encanta la fusión del violín en la narracion ya que es uno de los pocos instrumentos con los que se puede interpretar tantas sensaciones y como bien esta escrito las notas mas bajas que invoca un profunda melancolía. La verdad te felicito y espero tener el gusto de leer mas de esto
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por efezo Dom Nov 09, 2008 11:34 am

gracias por sus comentarios, y si el violin es uno de los unicos instrumentos que puede lograr una buena ambientacion de melancolia...

bueno perdon la tardanza pero aqui les dejo el restoo de la historia n_n


II. Escribiendo a Violeta bailarina.


Violeta en el mar baila desnuda con los ojos cerrados
borrando la poesía y todos mis pensamientos
letra por letra verso por verso
son pocas las neuronas que me quedan ya.

Violeta en el mar camina desnuda sobre el agua
pero, por que Violeta en el mar no se hunde?
simplemente porque Violeta en el mar no existe.
yo solo la escribo en mi poesía.
Ella, es solo una gran mariposa con bonito cuerpo de mujer

Y al bailar...
ese no-ser como la noche; ese no estar como la muerte.
pues ella no es tan oscura como para reír
no es tan clara como para llorar
ni es tan gris como para vivir entre los vivos
púrpura, solo púrpura.

Violeta...

Violeta en el mar danza con las nubes
no es neblina, son nubes
y ellas a su vez juguetean con sus cabellos
no son cabellos, son letras
letras que nunca pude escribir, por que son violetas,
violetas como Violeta.

Así como todos mis pensamientos, poco a poco Violeta en el mar la que no existe pero que baila desnuda sobre el agua, se pierde, se desvanece junto con migo pero sin mi. Pero mi mas grave error, mi mente no la quería dejar ir.

Violeta del mar se da la vuelta y me sonríe...
Violeta del mar se acerca caminando sobre el agua...
Ella me abraza... (escalofrío)
Me aprisiona...
Me lastima...

Violeta del mar me devora...


III. Post ludio.

Violeta se aferraba a su violín como si su inexplicable existencia dependiera de ello, era algo triste pero a la vez excitante. Tal vez si tuviera mis manos desatadas y un cigarro en mi boca lo hubiera disfrutado aun mas, habría olvidado el hecho de que en unos cuantos minutos ella acabaría con mi vida

Violeta: dama pálida, con ojos tan profundos como los océanos de la luna, con cuatro brazos que adornaban su cuerpo: dos delicados que se habían acostumbrado a tocar el violin y otros dos que se creían alas de mariposa. Su pelo, una cabellera larga y violeta quecubria gran parte de su siempre acompañante desnudes.

Ahí estaba ella, dando las ultimas puntadas a su lúgubre canción de dolor y dirigiéndose hacia mi, paso a paso, con esa lentitud que la caracterizaba, resaltando el movimiento de sus caderas que iban de lado a lado, cuando una pierna dejaba atrás a la otra. Su porte siempre derecho, con la majestuosidad de sus pechos en alto y sus ojos cerrados, siempre cerrados.

En la habitación solo habíamos dos... y ahora ella estaba sentada en mis piernas justo frente a mi, con sus calidos pechos sobre mi piel seca, su aliento en mi boca, sus labios rozando los míos... sintiendo su respiración, con su brazo dando vuelta a mi cabeza para que el desgastado violin no dejara de lamentarse. Así era como la muerte me seducía para que la poseyera sin piedad, pero esa noche no existía la piedad, nos había abandonado por completo para dejar este mundo, volar fuera de el. Ella susurró algo inaudible en mi oído y probo mis labios, fue el beso mas calido que me habían dado en toda mi vida.

Bruscamente se levanto dejando su alcohólico vientre frente a mi rostro, ella tenia en mente llevar a cabo la ultima nota de su canción, el post ludio, solo necesitaba deslizar el arco desde el final hasta la punta frotando la cuerda de sol, la mas grave de todas.

El desgarrador sonido se extenúo por dos segundos, seguido de un estallido y una ligera convulsión en el cuerpo de Violeta, la canción había terminado antes de lo establecido, algo andaba mal. Sin esperar levante mi rostro para divisar a mi amada, ella estaba horrorizada, su rostro algo sonrojado y sus ojos invadidos de liquido a causa de dolor. No tardaron en pronunciarse algunas gotas de sangre en la mano de Violeta que estaba atónita, inmóvil.

La habitación (mi cabeza) estaba en silencio por primera vez en toda mi vida y nuestra voz se infundo en una sola...

La camisa blanca que forzaba mis brazos no me dejo abrazar a Violeta, las dos caímos desparramadas a un lado del claustrofóbico cuarto blanco, recordando aquel día, en que el maldito instrumento de cuerda frotada, destrozo los tendones de nuestra delicada mano, silenciando para siempre el aullido nostálgico de lo mas profundo de mi ser. Solo habíamos dos en la habitación, el violin y yo... Violeta del mar.
efezo
efezo
Darkseeker

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : En la anatomia de una linea curva.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por Vlad Dom Nov 09, 2008 7:01 pm

Sin palabras, simplemente EXELENTE, mis mas sinceras felicitaciones porque cosas asi no salen de una persona normal. Es un gusto poder leer escritos como este Wink
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por Belen Lun Nov 10, 2008 5:33 pm

wow!!! fantastico!!!
Felicitaciones!!!!
Belen
Belen
Acolyte

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por efezo Miér Nov 19, 2008 6:55 am

salud. gracias por leer
efezo
efezo
Darkseeker

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : En la anatomia de una linea curva.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por BlackSnakeSister Sáb Nov 22, 2008 7:53 pm

Excelente! Me encanto, esta hermoso La dualidad de Violeta. 820186
BlackSnakeSister
BlackSnakeSister
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Tacuarembo 90210
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://fotolog.com/blacksnakesister

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por Metallic Baby Sáb Nov 22, 2008 11:35 pm

paaa, tenes futuro!!..posta que si.

me enkanto, la verdad que sabes como transmitir los sentimientos de la historia hacia el lector.

felicitaciones
Metallic Baby
Metallic Baby
Darkseeker

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Marte
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por Brujita_Nathalett Mar Nov 25, 2008 11:26 pm

Shocked impecable!!!sos un genioo!!
vas a ser un poderosoo escritor!!
me encanta como transmitis los sentimientos!! Twisted Evil
efesoo es un salaado!!
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por efezo Vie Nov 28, 2008 12:27 am

muchisimas gracias a todo, de nuevo, bueno esto es algo de lo que escribo, aunque generalmente hago cuentos infantiles y microrelatos, este es especial para mi. pues fue una de las primeras cosas que escribi en mi vida XD
efezo
efezo
Darkseeker

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : En la anatomia de una linea curva.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dualidad de Violeta. Empty Re: La dualidad de Violeta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.