LEMURIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEMURIA

Mensaje por Vlad el Vie Sep 19, 2008 10:10 pm

LEMURIA


Lemuria es el nombre de un pequeño continente situado en el Océano Pacífico hundido bajo el mar aproximadamente hace veinte mil años. En las costas de Lemuria se encontraban las Islas Lemures, habitadas por humanos en tiempos del rey Kull de Valusia, hace alrededor de 20500 años. La mayor parte del continente estaba controlada por los Desviantes, una rama evolucionada de la humanidad que fue fruto de los experimentos genéticos llevados a cabo por los seres espaciales conocidos como los Celestiales hace millones de años.

Lemuria fue el centro del Imperio que los Desviantes construyeron en tiempos del rey Kull usando su alta tecnología para conquistar los reinos humanos, hasta que, finalmente, el último reducto de resistencia de los humanos fue el gran Imperio de Atlantis.
Atlantis estaba gobernada por el rey Kamuu, cuando los Desviantes enviaron un ejército de sus esclavos humanos para conquistar Atlantis, Kamuu se vio obligado a vertir la lava que proporcionaba calor y energía a la ciudad para detenerles. Los invasores fueron aniquilados por la lava, pero al verter las enormes cantidades de lava que se vertieron se produjeron grandes seísmos y terremotos.

Mientras tanto, los Celestiales realizaron su segundo venida a la Tierra para decidir si los habitantes de la Tierra eran dignos de seguir viviendo. Los Desviantes, que nada sabían del poder de los Celestiales, se sintieron amenazados por estos, y les atacaron. Los Celestiales se enfurecieron y lanzaron un ataque sobre Lemuria con un poderoso artefacto nuclear.
La explosión resultante provocó ondas de choque, que combinadas con los desastres provocados en Atlantis provocaron el llamado "Gran Cataclismo", que devastó los imperios de Lemuria y de Atlantis. Sólo unos pocos Desviantes lograron escapar a las ciudades subterráneas que habían construido anteriormente.

Tras el cataclismo los Desviantes crearon nuevas ciudades bajo tierra, pero pronto las abandonaron para trasladarse a su nueva capital subterránea (la cual había sido sumergida por el cataclismo), en el sudeste del continente hundido de Lemuria, la Ciudad de los Sapos.

El Norte del continente de Lemuria está habitado por los respiradores de agua conocidos como los homo mermanus o lemurianos, que tienen las mismas características físicas que los también respiradores de agua conocidos como los Atlantes, solo se distinguen en el tono verde que tiene la piel de los primeros.

Los científicos y magos de Lemuria fueron los que consiguieron formar la Corona de la Serpiente, un objeto de poder místico ligado al antiguo demonio conocido como Set. La Corona fue usada por el monarca de Lemuria Naga para imponer su tiránico gobierno sobre los Lemurianos, sin embargo Naga fue finalmente asesinado por el también Lemuriano Karthon el Buscador, que se convirtió en nuevo líder de los Lemurianos gracias a la ayuda de Namor, desde entonces tanto los Lemurianos como los Atlantes se convirtieron en aliados.

La Isla de los Sapos donde viven los Desviantes fue gravemente dañada durante el ataque de los Celestiales en su última visita a la Tierra, sin embargo esta vez la gente pudo escapar del cataclismo, y pudieron reconstruir la ciudad, que sigue siendo el centro de poder del Imperio Desviante dirigido por Kro o sus altos Sacerdotes como Ghaur.
________________________________________
Lemuria. Por Lluis Perales.
Cuando hablamos de Lemuria y su relación con el Monte Shasta nos referimos por un lado al nacimiento de las antiguas civilizaciones indígenas americanas (descendientes directos de Lemuria) y por el otro a la creencia de que los ascendidos lemures habitaron en el interior del Monte sagrado, que además está considerado como un vórtice energético y al que se asocia con las civilizaciones intraterrenas.
También se han producido avistamientos de objetos voladores no identificados, luces y sonidos extraños provenientes del subsuelo, asociados a los intras.
Lemuria fue una antigua civilización que existió antes y durante el período de la Atlántida. Físicamente se cree que existió en un enorme continente a lo largo del Sur del Océano Pacífico, entre Norteamérica, Asia y Australia. Lemuria es también conocida como Mu o la Madre Tierra de Mu.
Se cree que existió aproximadamente desde 98.000 años antes de Cristo, al 8.000 antes de Cristo y durante el período de la Atlántida. La gente de Mu pasó por muchas fases durante su civilización. Se sabe que eran personas muy avanzadas cultural y espiritualmente.
El Firmamento y Lemuria
El término "firmamento" ha sido mencionado históricamente en muchas oportunidades, pero una nube de misterio rodea la verdadera naturaleza de este concepto. Para los lemures el "firmamento era un estrato de agua congelada sobre la superficie de la Tierra. Era un gran escudo cristalino en dos secciones. Una situada entre 15.000 y 18.000 pies y la otra entre 35.000 y 38.000 pies de altura sobre la superficie terrestre.
Era como un lente de cristal claro. En un determinado momento del día cuando la luz reflejaba en él servía como espejo del mundo que estaba debajo. Todos los llamados "Templos de Cristal" del mundo lo sostenían.
Originalmente el Firmamento fue construido por la primera civilización etérica que llegó a la Tierra hace aproximadamente 35 millones de años. Fue construido para proteger al planeta de la radiación solar y otras radiaciones nocivas del Cosmos.
El Firmamento fue mantenido, roto y re establecido tantas veces como diferentes civilizaciones e invasiones hubo en el lugar.
La ausencia de climas diferentes
Cuando el Firmamento existía estuvo bajo las órdenes de una jerarquía espiritual, los cuales construyeron los Templos de Cristal de acuerdo a sus deseos. Estos templos cumplieron diversas funciones para la atmósfera del planeta. En primer lugar bajaban la radiación y los niveles de calor para que el clima de la Tierra desde el Polo Norte al Polo Sur estuviera dentro de los 5 grados de diferencia. De esta manera los trópicos estaban alrededor de los 70 º Fahrenheit y las regiones polares 5 º por debajo.
No existían grandes capas de hielo en las regiones polares, como tenemos hoy. En segundo lugar, la otra diferencia era la ausencia de viento y nubes. Al no haber nubes todos los días eran soleados. Los suaves vientos sólo llegaban a las 5 o 7 millas por hora. No había tormentas, ni lluvias.
La fuente inagotable de la energía prana
La atmósfera completa del Firmamento fortalecía la mente y el cuerpo desde que la radiación energética almacenaba prana en él. Luego el prana fluía a través del firmamento y lo mantenía casi como si este fuera un gran acumulador de energía.
Los cuerpos de las criaturas que existían en el planeta eran vigorizados por esta energía. El calor y la radiación que causaban deterioro en los cuerpos se mantenían alejados de la superficie del planeta.
Otra cosa era que las estrellas se veían aumentadas a través del firmamento por lo que el cielo se veía como a través de un gran telescopio.
Después del colapso del firmamento la radiación comenzó a acortar y modificar la parte física del ser humano y gradualmente esto limitó el tiempo de vida. De hecho, relatos bíblicos hablan de personas muy longevas. Esto no es más que la protección brindada por el firmamento. La atmósfera de hoy en día no protege la vida como alguna vez lo hizo el firmamento.
Conflictos
Lemuria y Atlántida establecieron un conflicto entre ellas debido a la lucha por el control del poder en el mundo. Inicialmente la estrategia consistía en destruir los Templos de Cristal del enemigo. Sin embargo no tuvieron en cuenta los efectos que provocaría la desestabilización del Firmamento.
Los ataques fueron hechos en forma simultánea sobre los Templos de Cristal y por lo tanto desorganizaron la estructura del Firmamento en los cielos. Esto provocó la destrucción del Firmamento y la consecuente caída de miles de millones de litros de agua desde el cielo. Este fenómeno se conoce bíblicamente como el Diluvio Universal, que no implicó solamente los 40 días de ardua lluvia sino que fue el comienzo de un nuevo mundo.
Ellos sabían que recibirían una señal diciéndoles que era el tiempo de ir a esos túneles antes de que el Gran Diluvio llegara. Por eso se prepararon durante miles de años para ser los guardianes sagrados de los secretos de la Tierra. Y esto debían hacerlo antes de que se produjera el Gran Diluvio, de lo contrario la historia entera de la humanidad y las sagradas enseñanzas lemurianas se perderían para siempre.
Finalmente llegó el momento y se dirigieron a los túneles. Esto ocurrió aproximadamente un año antes del Gran Diluvio. Mientras estaban bajo tierra tuvieron que aprender a vivir allí y hacer uso de lo que la Tierra les ofrecía para poder sobrevivir. Es así como construyeron grandes comunidades basadas en el amor y la comprensión. Durante aquel año realizaron la tarea final; preservar todo el conocimiento que era necesario resguardar.
Cuando llegó el Diluvio, toda la gente que se encontraba bajo tierra se salvó de la catástrofe, Los que estaban en la Tierra perecieron. Cuando el agua cesó, salieron a la superficie. La Tierra que ellos conocían ya no era la misma. Y este emerger de la Tierra es el punto de partida que los nativos americanos utilizan para hablar de la historia de la Creación. En un sentido muy literal ellos emergieron de la Tierra. Muchos de los nativos han perdido la memoria literal de este emerger, pero dentro de los más altos rangos de chamanes este conocimiento se perpetúa.
Este es el punto de vista de los nativos americanos. Pero ellos no eran los únicos que habitaban los túneles. Toda la gente con elevados conceptos espirituales del planeta estaban allí. Los aborígenes australianos y aquellos que después se convertirían en los druidas en Inglaterra estaban allí preservando sus conocimientos.
Los druidas preservaron la información de los antiguos habitantes de la Atlántida. Pero los nativos de la zona del Pacífico, incluyendo Asia, fueron los que preservaron la información correspondiente a Lemuria. Estos nativos aún hoy guardan dentro de sí los sagrados conocimientos. Mucho de esto es conciencia y mucha información está almacenada en el subconsciente.
La tribu Ainu, de Japón es uno de los grupos que preservaron estos conocimientos. Todos juntos formaron un grupo humano basado en la cooperación con el fin de preservar las sagradas enseñanzas.
avatar
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.