¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trail of tears

2 participantes

 :: Musica :: Bandas

Ir abajo

Trail of tears Empty Trail of tears

Mensaje por Brujita_Nathalett Vie Oct 24, 2008 10:27 pm

Trail of tears 309835my1
ç


Trail of Tears es una banda noruega de Gothic Metal formada en 1994 bajo el nombre de Natt("Noche" en Noruego), cambiándose el nombre a Trail of Tears en 1997, para reflejar los cambios en el sonido y la formación. La banda sigue el modelo clásico de Gothic Metal, combinando voces masculinas guturales con voces femeninas de soprano, acompañado de melodias de teclado.(1997-reemplazo de Ales Vik por Helena Iren Michaelsen y el baterista Jonathan Perez, tanto como la adicion del tecladista Frank Roald Hagen)

WHEN SILENCE CRIES, un demo de 3 tracks que fue grabado en Marzo/Abril 1997 en JAILHOUSE STUDIO, poco tiempo despues el guitarrista Michael Krummis decidio dejar la banda y fue reemplazado por Runar Hansen. El demo dio como resultado varias ofertas y en 1998 las banda firmo un contrato de 2 discos con la agencia Holandesa DSFA Records y entraron al estudio para grabar el album debut DISCLOSURE IN RED, que fue lanzado en Noviembre 1998.
Este lanzamiento fue seguido por varias giras incluyendo la gira Europea con Tristania, The sins of thy Beloved, Siebenburgen y Antichrisis. Sin embargo los conflictos con la vocalista Helena Iren Michelsen tomaron lugar en las giras y en el estudio obligando a la banda reemplazarla con la vocalista Cathrine Paulsen en mayo del 2000.
TRAIL OF TEARS continuo en activo tanto en giras como escribiendo material y participando en festivales atreves de todo Europa: Dynamo Open Air (Holanda) Wacken Open Air (Alemania) Eurorock (Belgica) Quart Festival (Noruega) y Metal Days (Suiza) solo por nombrar algunos. En el verano del 2001 TRAIL OF TEARS firmo un contrato con la disquera NAPALM RECORDS, y entro a Soundsuite Studio en Febrero 2002, el album fue supervisado por el por el productor Terje Refsnes (Tristania, Sirenia) TRAIL OF TEARS grabo 9 tracks y un cover de la cancion Caffeine de Faith No More para la edicion limitada de A NEW DIMENSION OF MIGHT.
El 2003 fue muy activo para la banda incluyendo una larga gira Europea y la primera gira en Mexico la banda tambien unio fuerzas con Kjetil Nordhus (Green Carnation) y la separacion de Cathrine Paulsen por desacuerdos en la linea musical y los planes de giras.
Los miembros restantes optaron por no buscar un reemplazo y tomaron un nuevo camino en su musica. El resultado puede ser escuchado en el 4to disco FREE FALL INTO FEAR que fue grabado en Dub Studio este fue seguido por una gira exitosa atravez de Europa junto con Therion y Tristania FREE FALL INTO FEAR fue lanzado el 28 de Feb. 2005.
Despues de este lanzamiento la banda tomo una pausa bien merecida, pero no tomo mucho tiempo para que la creatividad surgiera y se empezara a trabajar en lo que es llamado el album mas maduro y aventurero de TRAIL OF TEARS hasta la fecha “EXISTENTIA”
En noviembre del 2006 la banda regreso a Mexico por segunda vez, desafortunadamente la gira fue cargada de problemas de varios tipos sobretodo promocionales y economicos, tristemente todo culmino con la renuncia de varios miembros pero Ronny Thorsen nego ignorar el trabajo de mas de una decada y emitio un comunicado que dejo en claro que la banda continuaria con una nueva aliacion. Como resultado de esto EXISTENTIA fue lanzado en enero 2007 por Napalm Records, EXISTENTIA dejo exitosas reseñas y fue verdaderamente aceptado y aclamado por los fans, lo cual encendio la chispa de Ronny Thorsen para buscar nuevos miembros que estuvieran dedicados a conseguir las futuras metas de la banda.
El 2007 tambien ve el reencuentro con la vocalista Cathrine Paulsen y junto con la nueva sangre de TRAIL OF TEARS hicieron su regreso a los escenarios en agosto del 2007 completanto 3 existosos conciertos en Holanda. Mucha actidad es planeada para el futuro de la banda, la primera gira Norte Americana tomo lugar del 15 de enero al 10 de Febrero del 2008 tanto como los planes de nuevas giras en Europa y Sudamerica.

Integrantes:
Ronny Thorsen - vos gutural
Cathrine Paulsen- vos
Bjorn Erik Nass- guitarra
Paull Olsen- guitarra
Endre Moe- bajo
Cato Jensen- batería
Discografía:
NATT(1996)
Como su otra identidad- Trail of tears!
WHEN SILENCE CRIES...(1997)
DISCLOSURE IN RED(1998)
PROFOUNDEMONIUM(2000)
A NEW DIMENSION OF MIGHT(2002)
FREE FALL INTO FEAR(2005)
EXISTENTIA(2007)

www.trailoftears.no/
para enchufarse:
http://www.lastfm.es/music/Trail+of+Tears
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trail of tears Empty Re: Trail of tears

Mensaje por NeMeSiS Vie Oct 31, 2008 2:57 pm

esta banda esta bastante buena

NeMeSiS
Darkseeker

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trail of tears Empty Re: Trail of tears

Mensaje por Brujita_Nathalett Lun Nov 03, 2008 4:13 am

NeMeSiS escribió:esta banda esta bastante buena

es muyy poderosa!y me encantan los growls del loco!ahora una loca que estaba antes regresó quieroo tener en mis garras el nuevo cd!! Twisted Evil
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trail of tears Empty Re: Trail of tears

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica :: Bandas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.