¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVOCACION A LOS ELEMENTALES

Ir abajo

INVOCACION A LOS ELEMENTALES Empty INVOCACION A LOS ELEMENTALES

Mensaje por zoka Lun Nov 17, 2008 5:08 am

INVOCACION A LOS ELEMENTALES
Según la tradición celta a los elementales se les debe invocar con respeto ofreciéndoles regalos a ser posibles manuales. Cada grupo tiene sus características, su color,su orientación, su tiempo en el día y al igual que los humanos,sienten atracción a determinadas cosas. A eso lo llamamos ofrendas.
Hemos confeccionado unos pasos para la creación de un círculo ritual. Sigue las instrucciones y toda ira bien.
¿Cuándo realizar la invocación?
Cada vez que realicéis un ritual de una celebración wicca por ejemplo: Beltane, Samheim, etc.… y deberéis recurrir al elemental de la estación y la orientación...
Cuando tengáis necesidad de sentiros mas fuertes y segur@s, o si sufrís de problemas económicos, llamad al elemental de la tierra y os ayudara. Si queréis mejorar o incrementar vuestro magnetismo invocad al elemental del Fuego. Pero si lo que buscáis es fomentar vuestra creatividad, o acceder a mundos invisibles el elemental del Agua os abrirá el camino, mientras que con el elemental del Aire vuestra capacidad de concentración se desarrollara mucho mas.
Marca un circulo en deosil (deosil significa en la dirección de las manecillas del reloj). Si ya tienes tu athame (la daga) o la espada, trázalos con ello, es lo recomendable. Si aun no los tienes busca una vara de arbol pero no la arranques y hazlo con ella.
Invócalos con la oración que hay al comienzo de la página. Después invoca al elemental que con el que desees conectar.
Traza por tres veces el círculo en Deosil.
Ten listo una representación de cada uno de los cuatro elementos. Busca la caída de la tarde para los elementales de la tierra, la noche para el fuego, el amanecer para el aire y el mediodía para el agua, aunque esto no es obligatorio pero te ayudara si es tu primera vez.
Ten preparado un regalo, algo realizado con tu mano. No debe ser costoso, pero deberia ser representaivo del elemental al que invoques. No es lo mismo regalo que ofrenda ya que esta es algo a lo que ellos se sienten atraidos, mientras que el regalo esta elaborado con algo que representa el elemento.
Saluda, se siempre correct@ con ellos, tratalos bien y seran tus amigos, y no pidas lo que no estés dispuest@ a retribuir.
Cuando termines, declara el círculo abierto pero nunca roto.
Se comienza formando un circulo cerrado como proteccion al oficiante, para que no entre nadie "no invitado" a interferir. Por eso al terminar se abre el circulo. En magia la energia no se puede romper.Ese es un termino material (trabajar la materia). Se abre un circulo para salir, se cierra para proteger, nunca se debe romper eso implicaria violencia y se volveria contra nosotros
zoka
zoka

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.