¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloody Mary;la bruja del espejo....

3 participantes

Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por Brujita_Nathalett Miér Sep 17, 2008 9:36 pm

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Bloody_Mary_by_darkshadowmagus

......una vez que se invoca, ella no tendrá piedad de tu alma......

cubierto por un manto de oscuridad debes estar, y frente a un espejo tu presencia reflejar....13 veces debes decir su nombre... y una vez que el eco termine... su espiritu escapará de su condena para tomar tu alma y perderla por la eternidad entre las tinieblas...

"según el libro de Fran para invocarla hay que cantar frente al espejo: "Maria sangrienta,muestra tu espanto.Muestra tu espanto en esta noche de llanto" Aparecerá y, si has cometido algún pecado........te matará"

la locura puede ser otro de los caminos que puede elegir Mary,pero no siempre ella tiene piedad...... los que la despiertan de su lecho rodeado de rosas negras marchitas,como ellas terminaran.....

su historia hace recordar por la eternidad, que su alma pertenecía a una bruja, seducida por la oscuridad , condenada por la inquisición.....

en la antiguedad,a los espejos se los cubría con un velo oscuro,cuando un alma se desprendía de su cuerpo, para que no quedara atrapada por siempre.......la puerta a las profundidades nunca debe ser abierta........
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Re: Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por Vlad Miér Sep 17, 2008 10:01 pm

Es un tema muy interesante. En cuanto a lo que yo creo puede tener algo de cierto o bien puede ser pura imanación, dependiendo de como vea cada uno a los fenómenos que nos rodean y su forma de interpretarlos. Es muy sabido que las personas que son torturas o asesinadas de una manera atroz y violenta tienden a que su espíritu(No alma) se quede vagando por eones en nuestro plano terrenal. Como también es sabido que la inquisición fue un genocidio por parte de la Iglesia Católica tratando de erradicar pensamientos y actos impuros que atentaran contra su integridad por parte de personas que pensaban distinto y tenían creencias distintas. Osea que muy bien podría ser cierto o no.... mas que obvio que no lo pienso intentar Razz
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Re: Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por Brujita_Nathalett Miér Sep 17, 2008 11:03 pm

jij con una amiga lo intentamos! Shocked....y ocurrió la naada!iuf pero hicimos mal el ritual solo la nombró 3 veces y con luz!! Very Happy ufhh me salve!
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Re: Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por Vlad Miér Sep 17, 2008 11:16 pm

El espejo esta considerado como una forma de ver el otro mundo, se podría considerar una herramienta ya que permite llevar a cabo múltiples propósitos con el mismo.
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Re: Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por DarkLord Jue Sep 18, 2008 1:19 am

Brujita_Nathalett escribió:jij con una amiga lo intentamos! Shocked....y ocurrió la naada!iuf pero hicimos mal el ritual solo la nombró 3 veces y con luz!! Very Happy ufhh me salve!

¿Quien dice que estàs salvada?

Yo había leìdo que si la invocàs tres cveces es suficiente... en serio!! No se de donde salieron ahora con 13 Razz

En fin... si desapareces de golpe, ya sabemos porque... si enloquecès (bueno, un poco màs Razz ) tambièn sabremos la causa

Smile
DarkLord
DarkLord
Dying

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Re: Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por Brujita_Nathalett Jue Sep 18, 2008 1:27 am

DarkLord escribió:
Brujita_Nathalett escribió:jij con una amiga lo intentamos! Shocked....y ocurrió la naada!iuf pero hicimos mal el ritual solo la nombró 3 veces y con luz!! Very Happy ufhh me salve!

¿Quien dice que estàs salvada?

Yo había leìdo que si la invocàs tres cveces es suficiente... en serio!! No se de donde salieron ahora con 13 Razz

En fin... si desapareces de golpe, ya sabemos porque... si enloquecès (bueno, un poco màs Razz ) tambièn sabremos la causa

Smile

affraid noooo!!!!jij ahh pero no estaba frente al espejo! Very Happy estoy salvada!para mi eran 3 tbien!peroo mutaron la leyenda!!
uh si enloquezco es normal en mi! Very Happy si desparezco buenoo me fui con bloody mary porque estaba aburrido aca!
Brujita_Nathalett
Brujita_Nathalett
Dying

Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 39
Localización : en un bosque en tinieblas......
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://rinconmistico.blogspot.com,rincondelabrujita.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Re: Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por Vlad Jue Sep 18, 2008 1:29 am

Bajate el Goetia y listo Cool
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

Bloody Mary;la bruja del espejo.... Empty Re: Bloody Mary;la bruja del espejo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.