¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.Rammstein.

2 participantes

 :: Musica :: Bandas

Ir abajo

.Rammstein. Empty .Rammstein.

Mensaje por Vlad Miér Ago 06, 2008 5:49 pm

RAMMSTEIN es un grupo de música alemán que se formó en Enero de 1994. Seis alemanes del estado de Berlín y Schwerin forman un grupo. Su nombre proviene de la ciudad alemana Ramstein, en donde existe una base de la fuerza aérea americana. La ciudad es conocida por una catástrofe ocurrida durante una exhibición aérea, donde una escuadrilla de pilotos italianos de exhibición tuvieron un accidente, chocaron en pleno vuelo 3 aeroplanos, uno de ellos cayó sobre el público asistente al acto y donde murieron casi un centenar de espectadores. La canción Rammstein del álbum Herzeleid (dolor de corazón) fue dedicada a este evento, canción de la cual toma nombre el grupo aumentando una M a la palabra.
Su música es difícil de clasificar, si bien algunos los etiquetan como Tecno-Metal Industrial Gothic otros los clasifican como Tecno -Metal, Hard Core contemporáneo.

Integrantes:

TILL LINDEMANN (Vocales)
RICHARD KRUSPE (Guitarra y coros)
PAUL LANDERS (Guitarra y coros)
OLIVER RIEDEL (Bajo)
CHRISTIAN "FLAKE" LORENZ (Teclados)
CHRISTOPH SCHNEIDER (Batería)

Esta es su discografía:

*Herzeleid (1995)
*Senhsucht (1997)
*Live Aus Berlin (1999)
*Mutter (Limited Tour Edition) (2001)
*Reise, Reise (2004)
*Rosenrot (2005)



.Rammstein. Rammstein-interview

.Rammstein. 0058-rammstein_03
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

.Rammstein. Empty Re: .Rammstein.

Mensaje por Demonium Miér Sep 17, 2008 8:09 pm

Q bueno q está rammstein! esta banda me gusta pila, para mi el mutter y el senhsucht los mejores discos, el tema mutter me parece uno de los mejores q tienen, me encanta el principio de la canción, es espectacular. De las mejores bandas en su estilo(supuestamente el industrial)
Demonium
Demonium
Acolyte

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.Rammstein. Empty Re: .Rammstein.

Mensaje por Vlad Miér Sep 17, 2008 8:36 pm

UUUYYY! Rammstein es de lo mejor, en cuanto al Muter impresionante el disco, es el segundo que me compre de Rammstein y la verdad esta muy bueno, uno de los temas que mas me gustan del mismo es Nebel.
Vlad
Vlad
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.myspace.com/tutmosistrismegisto

Volver arriba Ir abajo

.Rammstein. Empty Re: .Rammstein.

Mensaje por Demonium Miér Sep 17, 2008 8:44 pm

Nebel es terrible tema también, aunque me cuelga más mutter, no se porq. Otro tema q me gusta pila es feuer frei o algo así, para mi es un discazo el mutter, todos los temas están buenos.
A propósito q opinan del disco kein engel, yo todavía no lo escuché, capaz en estos días lo haga. Quería saber opiniones del mismo
Demonium
Demonium
Acolyte

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.Rammstein. Empty Re: .Rammstein.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica :: Bandas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.